Saltar al contenido

El salto de las cabezas huecas para Android e iOS

Los juegos para los dispositivos móviles Android e iOS resultan ser de una amplia variedad y cantidad, y en la mayoría de los casos sumamente entretenidos y divertidos para cada uno de los momentos de aburrimiento u óseo. Para dichos momentos, te presentamos la posibilidad de descargar un entretenido juego, tratándose de El salto de las cabezas huecas para Android e iOS. 

El salto de las cabezas huecas para Android e iOS

El mismo se titula originalmente con el nombre de Airheads Jump, caracterizado por presentar una jugabilidad totalmente dinámica, entretenida y adictiva. En cuanto a esta, tendrás que ir dando saltos continuos en diferentes escenarios éxoticos playeros.

En cada una de las partidas tomarás el papel de diferentes pelotas de playa, a las cuales debes mover presionando e inclinando la pantalla para el lugar que quieres que se muevan. De acuerdo a esto, debes juntar la mayor cantidad de monedas posibles y diferentes objetos, lo que podrás hacer cayendo sobre ellos.

A medida que cumples con tus objetivos, tendrás que evitar que los isleños te atrapen, los cuales buscarán evitar que avances, y hacerte de diferentes superpoderes, cuales te serán de gran utilidad para poder superar los más de 100 niveles.

Lo interesante y que más debes tener en cuenta en el juego, es lograr completar cada uno de tus objetivos, sin que los magos, brujos y demás personajes puedan frenarte. Disfrutarás de una atractiva y excelente calidad gráfica en HD, complementada con controles sumamente prácticos y simples.

El salto de las cabezas huecas para Android

El salto de las cabezas huecas para iOS

Vía soytech.net