Saltar al contenido

Elimina sectores de la web que te molesten

Los banners que aparecen en la web, al igual que los espacios, suelen ser algo molestos para las personas. Si eres una de estas personas que les molesta, te presentamos una herramienta que le darás una gran utilidad.

Consiste en una extensión denominada Page Eraser y corresponde a una de Google Chrome, la cual te va a permitir eliminar sectores de los sitios webs que visitas normalmente.

Cuando instales el programa verás que cuentas con un icono en forma de “goma de borrar”, en la parte derecha de la barra de direcciones, si pulsas sobre el mismo vas a activar el modo de borrado.

Una ves que pulses la “goma de borrar”, tienes que poner el cursor en cualquier sitio de la pagina y vas a eliminar los elementos que no deseas que estén en la misma, puedes eliminar uno o varios al mismo tiempo.

Te preguntarás como hacerlo, es más que sencillo, solo tienes que colocar el mouse sobre el mismo y apretar el botón derecho del mouse.

Finalmente solo tienes que apretar nuevamente en el icono de la goma de borrar para poder ver el sitio web sin inconvenientes.

Enlace: Instala Page Eraser