Saltar al contenido

No puedo eliminar la aplicación de Facebook

Existen varios casos de personas que se han cansado de sus redes sociales y no quieren utilizarla. Es por eso, que hoy vamos a darle un tutorial a todos aquellos usuarios que No puedo eliminar la aplicación de Facebook. ¿Cuál es la clave para hacerlo? Hoy te contamos.

No puedo eliminar la aplicación de Facebook

Primero en principal, vamos a enumerarte todas las razones por las cuales la propia aplicación podría borrarte la cuenta sin previo avisa:

  1. Presentar información falsa.
  2. Usar la identidad de otra persona.
  3. Agregar mucha cantidad de personas en un intervalo corto de tiempo.
  4. Organizaciones peligrosas que fomentan las actividades terroristas o el crimen organizado.
  5. Crear un perfil siendo menor a 14 años.
  6. No respetar la propiedad intelectual en los contenidos que publicados.
  7. Etiquetar indiscriminadamente a otros usuarios en publicaciones y fotos.
  8. Promover el odio, la violencia y la discriminación.

Cómo borrar una cuenta de Facebook

Ahora sí, ¿cómo borrar tu cuenta de la red social Facebook? Antes de borrar la cuenta, es necesario saber que toda la información, fotos, vídeos, es decir, todo lo publicado se pierde. Si tenés cosas de gran importancia, lo ideal sería hacer un back up. Es decir, una copia de seguridad de toda la información.

Ya estás listo para eliminar tu cuenta. Para hacerlo, ingresar al siguiente enlace. Una vez eliminada, los usuarios ya no podrán verla.

Tener en cuenta que si decides eliminar la cuenta de Facebook:

  1. Una vez que se haya eliminado, no es posible recuperar el acceso.
  2. Retrasamos la eliminación hasta unos días después de haberla solicitado.
  3. Puede que sean necesarios hasta 90 días para eliminar los datos almacenados en sistemas de copia de seguridad.
  4. Es posible que copias de algunos materiales (por ejemplo, registros) permanezcan en nuestra base de datos pero se disocien de identificadores personales.

Eliminar permanentemente mi cuenta de Facebook

 

A continuación, para completar esta nota, vamos a contarte como eliminar la aplicación de Facebook en tu Android o en iOS. Existen 3 formas de hacerlo:
  1. Desinstalar. Para hacerlo hay que dirigirse a ‘Ajustes de Android –> Aplicaciones –> Facebook –> Desinstalar’.
  2. Desactivar. En algunos casos, antes de desinstalar la aplicación, hay que desactivar sus actualizaciones. Para hacerlo hay que hacer click en ‘Desinstalar actualizaciones’.
  3. Desinstalar con root. Para eliminarla del celular y que no quede ningún rastro de la aplicación, hay que instalar una aplicación como Root Uninstaller. Podes obtener la misma haciendo click en el siguiente enlace. Para poder realizarlo, también es necesario desinstalar primero las actualizaciones de la aplicación. Pulsa después el botón de Desinstalar en Facebook..

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre como eliminar la aplicación de Facebook. Creemos que conocer esta información es idea para todos aquellos que no están conformes con la app y no la quieren en sus smartphones.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en SomosGeek, te estaremos esperando!