Saltar al contenido

Eliminar publicidad de uTorrent 3.2.2

Si no sabes te contamos que uTorrent es el cliente Torrent más rápido y ligero que se encuentra disponible hoy en día. Es así que la nueva versión de uTorrent 3.2.2, la cual está disponible para su descarga, ha incluido una publicidad en la parte superior del programa, donde se muestra el proceso de las descargas.

Esta nueva pauta de uTorrent, de integrar publicidad, es algo nuevo que no se había implementado en sus versiones anteriores, y si bien no representa mucha molestia, es posible desactivarla de una forma muy sencilla, aunque esta forma para de uno de sus aspectos negativos a marcar.

El cambio que debemos realizar para poder desactivar las publicidades no afecta ni modifica en ningún aspecto el rendimiento del programa. Para hacerlo solo habrá que seguir 4 simples pasos, que te los contamos a continuación:

1) Debes hacer click en el icono en forma de engranaje que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
2) Una vez allí debes ingresar en la opción “avanzadas” y escribir en el casillero “Filter” lo siguiente: “sponsored”. Esto nos ubicara la URL de la publicidad.
3) Como tercer paso, cuando la misma sea detectada cliquea sobre ella y márcala como falsa.
4) Una vez realizados estos tres pasos debes realizar el último y más fácil de todos, reiniciar uTorrent, y si los pasos fueron seguidos correctamente la publicidad ya no aparecerá.