Saltar al contenido

Eliminar virus y troyanos gratis y fácilmente

Los virus suelen ser algo peligroso para todos los ordenadores y las aplicaciones cuentan con una seguridad ante ellos poco confiable, motivo por el cual nos encontramos expuestos a virus por más que instalemos buenos antivirus. A causa de esto queremos presentarte una aplicación que te permitirá desinfectar tu ordenador en pocos minutos de una manera gratuita y sencilla. 

La aplicación porta el nombre de Combofix. Como te contamos se trata de una aplicación totalmente gratuita que va a desinfectar toda tu computadora. A pesar de que existen buenas y conocidas herramientas para estos casos, este programa cuenta con una ventaja, y es que fue armado especialmente para eliminar la lista de elementos infectados sin tener que detectarlos primero.

A pesar de la anterior, cuenta con otra ventaja, y es que es completamente portable, por lo que no es necesario que lo tengas instalado.

La simpleza que presenta el programa es en cuanto a su funcionamiento, ya que para que comience a funcionar solo debes dar doble click sobre el programa y ya comenzará a eliminar todos los virus que se hayan entrometido en tu ordenador.

Una vez iniciado el proceso, se te mostrará una lista de todo lo que encontró y procede a eliminarlo.

Descargar Combofix