Saltar al contenido

Emoticones ocultos en Facebook

Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo. Cuenta con millones de usuarios activos y la disponibilidad de una gran cantidad y variedad de apps; y herramientas, como alternativas, que complementan su servicio o funcionamiento. Volviéndolo sumamente sencillo, eficaz y completo. En nuevo post, desde Somos Geek,  te contamos cómo obtener los Emoticones ocultos en Facebook. 

Además de los servicios y apps nombradas; se destaca por presentar una amplia cantidad de opciones y funcionalidades de configuración y personalización. Como por ejemplo, los emoticones, posibilidad de cambiar de color el fondo y demás.

Emoticones ocultos en Facebook

Emoticones ocultos en Facebook

Los emoticones resultan ser una herramienta muy útil y sencilla de utilizar; los cuales te permitirán darle un toque de originalidad y estilo a las conversaciones que establezcas con tus amigos. Para aquellos que no saben de que estamos hablando, les contamos que son figuras animadas, disponibles para todos los dispositivos móviles. De manera tal que los usuarios cuentan con la posibilidad de compartir cada uno de estos con tus contactos.

El objetivo de los emoticones ocultos en Facebook es que los usuarios puedan hacer más divertidas y dinámicas sus conversaciones.

Emoticones ocultos en Facebook

Siguiendo el enlace final, podrás descargar de manera gratuita, sencilla y rápida la herramienta con el nombre de Facebook Secret Emoticons. Se trata de una extensión para Google Chrome. Por ende, si no dispones del navegador debes descargarlo, ya que no podrás hacer uso de los mismos. Ésta automáticamente se sincronizará y comenzará a mostrarte en Facebook todos los simpático emoticones; y de este modo podrás utilizarlos en el momento que desees.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar la herramienta y explorar los emoticones ocultos en Facebook. Esperamos que puedan tener la mejor experiencia. Hasta la próxima.

Descargar Facebook Secret Emoticons para Chrome

Vía mundofacebook.net