Saltar al contenido

Enconctra gif a través de google

La noticia que te presentaremos en Mastecno involucra al buscador más importante de la web y por lo tanto el más utilizado por diferentes usuario, se trata de Google. La noticia trae consigo un nuevo buscador, un nuevo servicio a su menú de búsqueda de imágenes. En cuanto a estas últimas se trata de imágenes animadas, estando caracterizadas por encontrarse en formato gif, siendo más que simples imágenes estáticas.

Las imágenes animadas es muy común encontrarlas en los diferentes sitios, ya sean blogs, sitios web e inclusive redes sociales como Google+, que permiten este tipo de formatos.

Al día de hoy no existía un sitio específico en el cual encontrar diferentes gif. Google acaba de desarrollar un nuevo buscardor determinado donde podrás buscar tus imágenes animadas, dejando de lado los sitios específicos sobre gifs o blogs que hicieran eco de esta nueva moda.

En cuanto a esta gran noticia, Google ha activado una nueva herramienta en su sector de búsqueda de imágenes, el cual te permitirá realizar búsquedas de imágenes animadas de una forma sencilla y concreta.

Para encontrar gifs en Google debes seguir los siguientes pasos al pie de la letra:

  1. Escribir la palabra clave que estés pensando
  2. Dirigirte a la sección de búsqueda de imágenes
  3. Acceder a las herramientas de búsqueda
  4. En donde eliges el tipo de imagen debes escoger “Animada”

Una vez que realices los 4 pasos anteriores Google automáticamente buscará entre todos los archivos gif que reconoce y una vez finalizada la búsqueda te otorgará una lista con el resultado de la misma.

Por otra parte también puedes combinar las demás herramientas del buscador de Google para encontrar un archivo gif acorde con cierto tamaño o combinación de colores.