Saltar al contenido

Enmarcar fotografías, Photo Frame Show

Suele suceder que cuando tomamos una buena foto algo le falte. Sin lugar a dudas lo que les da un buen toque a la fotografías es enmarcarlas y a su vez gracias a esto podremos conservar aún mejor la fotografía. Para realizar la tarea de enmarcado te presentamos un programa que no debe faltar en tu ordenador, llamado Photo Frame Show.

Photo Frame Show es un software gratuito que lo que te permitirá hacer es añadir un marco a las fotografías que a su vez es totalmente compatible con Windows, Mac Os y Linux. Lo primero que debes realizar aparte de instalar la respectiva aplicación es seleccionar una de las numerosas plantillas de las cuales dispone, donde cada una de estas son muy originales y algunas son las siguientes:

  • Plantillas para felicitar cumpleaños.
  • Plantillas para felicitar la navidad.
  • Plantillas para felicitar aniversarios.
  • Plantillas para felicitar el día del padre o de la madre.
  • Otras plantillas de diferentes temáticas.

Una vez terminados los pasos anteriores deberás ajustar la imagen al marco y realizar tareas tales como agregar un texto a la imagen o girarla, entre otras cosas.

Para funcionar correctamente Photo Frame Show requiere tener instalado Adobe Flash y Adobe Air. Si no tienes instalados estos programas no te hagas problema, ya que al iniciar la aplicación te dirigirá automáticamente al enlace de descarga .

Descargar Photo Frame Show