Saltar al contenido

Entradas Parque de la Costa y precios

Cuando buscas lugares para pasear o de entretenimiento en la ciudad de Buenos Aires, te nombran el Parque de la costa, ubicado en el partido de Tigre. Muchas son las personas que no saben de que trata, te contamos que es el parque temático más importante de la Argentina, ofreciendo más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia variedad de espectáculos teatrales en vivo.

Entre sus principales atracciones se pueden nombrar la imperdibles montañas rusas, contando con 3 de las mismas y 1 de agua, y no solo eso, sino que también ofrece un lago artificial en el que se lleva a cabo el show de aguas danzantes y paseos en Catamarán por el Delta.

El predio del Parque, además de ofrecer los servicio que te contamos, proporciona enfermería, centro de atención al bebé, sillas de ruedas y alquiler de cochecitos para bebes, como también alquiler de cámaras en locales Kodak y teléfonos públicos.

Las entradas para el Parque de la Costa están a la venta durante todo el año, Sábados, Domingos y Feriados, con promociones especiales y diferentes ofertas para que pases el día en el mejor parque de diversiones del país.

En estas vacaciones de invierno estará abierto todos los días desde el 12 al 28 de julio, de 11 a 19:30 hs, estando los juegos solo hasta las 19hs.

En cuanto a las tarifas para poder ingresar y disfrutar del Parque, son las mismas:

Tarifas de Lunes a Miércoles:   
      
Pasaporte Promo     $37
Pasaporte Plus     $87
Pasaporte Oro     $127
Pasaporte Oro VIP     $262

Pasaporte invierno ( Pase libre hasta el 21/09/2013 con registración)

Pasaporte Invierno Promo     $67
Pasaporte Invierno Plus     $117
Pasaporte Invierno Oro     $157

Pasaporte Oro Anual     $224
Pasaporte Bonificado (discapacitados, un acompañante discapacitado, embarazadas y mayores de 60 años)     $37

Tarifas de Jueves a Domingos     
      
Pasaporte Promo     $87
Pasaporte Plus     $127
Pasaporte Oro     $162
Pasaporte Oro VIP     $262

Los niños menores de 3 años no abonan Pasaporte, pero según lo establecido por ordenanzas fiscales del Municipio de Tigre, a partir del 1º de enero de 2012 toda persona que ingrese a Parque de la Costa deberá abonar $3  en concepto de tasa por derecho a espectáculo público.

Las entradas para el Parque de la Costa se pueden comprar por internet (en la web deTicketek), por telefono (al 5237-7200), o en las boleterías del mismo parque.