Saltar al contenido

Entretenido juego Android

Blood Brothers se trata de uno de los juegos Android más buscados y populares del momento, principalmente para todos aquellos que sean amantes de ROL. Su gran repercusión y popularidad ha quedado demostrada a partir de la gran cantidad de descargas que ha tenido en el último tiempo.

Sin lugar a dudas, la gran popularidad y diversidad del juego demuestran que la empresa RPG se encuentra en un excelente momento, desarrollando juegos y aplicaciones entretenidas y de gran utilidad.

En cuanto a la jugabilidad del mismo es muy sencilla, una de las cosas que también hace que sea un juego entretenido. En cuanto a la misma adquirirás el papel de un bicho que podrás estar transformado en diferentes personajes, tales como en un vampiro. Una vez que selecciones tu personaje deberás enfrentar a muchos enemigos que serán otros vampiros o también caballeros, goblins, elfos, etc.

En cuanto a tu personaje no debes preocuparte porque el juego te ofrece la posibilidad de elegir 8 personajes, a los cuales puedes crear o personalizar a tu gusto.

En cuanto a su descarga, la puedes efectuar el link que te presentamos a continuación de una manera sumamente gratuita.

Descargar gratis Blood Brothers