Saltar al contenido

Entretenido juego para Windows Phone 7

Ahora comienzan a desarrollarse juegos para plataforma Windows Phone, y estos presentan la característica de brindar una interfaz totalmente atractiva e intuitiva, las que hacen que el juego sea muy divertido y entretenido.

En esta nota te vamos a presentar uno recientemente lanzado, conocido con el nombre de Cut the Rop.

Tu objetivo en Cut the Rope es alimentar a un pequeño y hambriento monstruo. Para ello, tendrás que cortar las cuerdas que sostienen los caramelos y a partir de ese momento escoger la estrategia adecuada para que los dulces puedan introducirse en su boca.

En cuanto a otras características del juego presenta gráficos simpáticos, 100 niveles con distintas dificultades, y muchos presentan como dificultad que puede ser un juego adictivo y los primeros niveles resultan ser muy fáciles.

Presenta pasos totalmente similares a juegos como Angry Birds, así combina gráficos divertidos, niveles variados y un modo de control tan simple como original.

La dificultad creciente y las sorpresas que aparecen poco a poco mantienen el interés y hacen de Cut the Rope un título más que destacable, y por lo tanto un juego que dan ganas de descargarlo.

Descargar Cut the Rop