Saltar al contenido

Enviar mensajes gratis con Kik Messenger

Las aplicaciones que funciona con sistema de mensajería instantáneo y gratuito ya son muchas, como también las alternativas a Whatsapp, tales como Talkray, Glide,Just.me, Spotbros, Tango, KakaoTalk o Cubie Messenger.

En este artículo queremos presentarte una nueva aplicación, la cual se integra a AndroidiOS,BlackBerry y Windows Phone 7. Esta se trata de Kik Messenger, la cual básicamente ofrece las mismas funciones que la mayoría de las aplicaciones similares, ofreciendo un sistema de envío gratuito de mensajes, con la única necesidad de que los dos usuarios la tengan instalada, y el acceso a una red de internet del móvil o Wi-Fi.

Para poder utilizar Kik Messenger, tendrás que ingresar a su sitio web y registrarte creando una nueva cuenta, o sin ir más lejos y más fácil descargar la aplicación y hacerlo desde tu smartphone, para luego poder enviar mensajes de una forma sumamente sencilla.

Entre los elementos destacados que ofrece, siendo funciones adicionales, se destacan algunas como por ejemplo las notificaciones al recibir mensajes, o el aviso cuando el receptor haya leído el mensaje, presentando un estilo similar a BlackBerry Messenger. 

Otra funcionalidad a destacar es que permite también enviar fotografías y distintos archivos multimedia junto con los textos, además de sincronizar la agenda de contactos del smartphone con la del programa para un funcionamiento más sencillo, y como en muchas de estas aplicaciones, poder enviar mensajes ya no sólo a una única persona receptora, sino a grupos completos.

Descargar Kik Messenger AndroidiTunesBlackberryWindows Phone