Saltar al contenido

Enviar mensajes privados en Twitter sin que te sigan

Las redes sociales son de las herramientas online y móviles más utilizadas en todo el mundo, donde cada una de estas persigue ofrecer un original servicio, con determinadas funcionalidades y herramientas, que le sean de gran utilidad al usuario. Una de estas es Twitter, cual ofrece un claro, sencillo y útil servicio. En este post, te queremos contar cómo Enviar mensajes privados en Twitter sin que te sigan, algo que resulta ser totalmente útil y que hasta el momento se desconocía la posibilidad de hacerlo.

Enviar mensajes privados en Twitter sin que te sigan

El servicio de Twitter se destaca por poder compartir estados, fotos, videos y archivos con un límite de 140 caracteres. Con la llegada de nuevas actualizaciones, se han ido adhiriendo y quitando determinadas funcionalidades, como así también se ha efectuado el desarrollo de aplicaciones y herramientas que complementan y mejoran su servicio.

Twitgram es el nombre de la aplicación que te permite enviar mensajes privados en Twitter sin que te sigan. Así, para poder comenzar a utilizarla debes ingresar al sitio oficial (siguiendo el enlace final), introducir el o los nicknames de los usuarios a los que deseas enviar el mensaje y automáticamente se publicará en tu Timeline.

Otro de los puntos a destacar de la app Twitgram es la posibilidad de enviar mensajes privados grupales, algo que resulta ser sumamente atractivo y %100 útil.

Por último, te encontrarás con un diseño de interfaz sumamente atractivo, sencillo y fácil de utilizar, por  lo que enviar mensajes a aquellas personas que desees y no te sigan será algo totalmente sencillo.

Enviar mensajes privados en Twitter sin que te sigan

Vía desclick.org