Saltar al contenido

Enviar mensajes y hacer llamadas gratuitas a celulares

Las aplicaciones de comunicación gratuita ya son muchas. A pesar de esto, te contamos que la aplicación Yuilop para iOS y Android permite realizar llamadas gratis y enviar SMS sin costo a el teléfono que desees en cualquier parte del mundo.

Esta apps Yuilop es semejante a Line o WhatsApp pero además de chats y llamadas entre contactos da la posibilidad de llamar y enviar SMS gratis a usuarios que no hayan instalado la aplicación en sus dispositivos en cualquier parte del planeta.

Otra de las cualidades de la aplicación Yuilop es que además de ser un servicio de comunicación social tipo WhatsApp , Viber, Line u otro, combina llamadas gratuitas y mensajes de texto a cualquier teléfono del mundo y como las conversaciones son encriptadas  la privacidad de sus usuarios tiene garantía.

La aplicación Yuilop cuenta con estatus de mensajes con palomitas, son cuatro los estados:

• 1 palomita cuando se ha enviado el mensaje.

• 2 palomitas significa mensaje recibido.

• 1 palomita con fondo gris significa mensaje leído.

• Mensaje rojo significa mensaje SMS.

Puntos de energía de la aplicación Yuilop: la apps cuenta con estoe sistema de puntos de energia con los cuales vas a poder llamando y mandando mensajes gratis.

Una característica de la aplicación Yuilop es que despliega publicidad para poder ofrecer este servicio pero únicamente dentro de la aplicación, no en los mensajes que uno envía.

Los puntos de energía se descuentan cada minuto que uno habla con usuarios que no tengan la aplicación y en cada mensaje. Se puede ganar energía dentro de la aplicación  chateando con amigos que tengan Yuilop instalada, invitando a amigos que se registren  en la apps Yuilop, y también realizando actividades y promociones que te van a aparecer dentro de la aplicación.

La aplicación Yuilop tiene su servicio en 110 países entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, México, Dinamarca, Austria, Francia, Finlandia, Italia, Alemania, Holanda, Reino Unido, España, entre otros.

Cómo activar Yuilop y comenzar a llamar y enviar mensajes:

Para comenzar a utilizar Yuilop solo se debe instalar la aplicación en tu iPhone o Android. Al iniciar vas a tener que ingresar tu número de teléfono donde te van a mandar el mensaje de activación semejante al utilizado por WhatsApp.

La aplicación Yuilop es una alternativa a WhatsApp pero se le agregan las llamadas gratis a celular y los mensajes SMS siendo un gran ahorro para los usuarios.

http://yuilop.com/intl/