Saltar al contenido

Enviar pegatinas en el chat de Facebook desde la PC

La companía desarrolladora de la red social Facebook había anunciado en el mes de Marzo un renovado Facebooken, su línea de tiempo y la interfaz de servicio de noticias que poco a poco comenzarán a empujar a los usuarios.

A principios del mes pasado, Facebook lanzó Facebook Home, el cual luego de recibir duras críticas de los usuarios de Android, se convirtió en un éxito instantáneo en la tienda Play Google.

El gigante de internet también lanzó Facebook actualizada para iOS y Android, donde los cambios se pueden ver notablemente en el chat, ofreciendo una interfaz mejorada y pegatinas, a pesar de que la opción de pegatinas ha faltado la acción en el sitio web de Facebook.

La funcionalidad que ofrece esta característica es que permite enviar grandes y lindos emoticonos a tus amigos en los mensajes de chat. En este post lo que te queremos contar es una extensión de esta funcionalidad para Chrome, recibiendo el nombre de  Facemoji.

Sencillamente, te contamos que Facemoji te permite enviar pegatinas de Facebook desde tu PC de escritorio a tus amigos, que podrás recibirlas y verlas tanto en sus ordenadores como en sus dispositivos móviles.

Si quieres contar con opción de enviar pegatinas debes efectuar la descarga de la aplicación clickeando el siguiente link:

Descargar Facemoji