Saltar al contenido

Tutorial para solucionar error 24 de WhatsApp en Sony Xperia M5

Para tener una buena experiencia con las aplicaciones es importante poder evitar errores o solucionarlos de manera rápida en el peor de los casos. Por eso intentamos ayudarlos a que no pasen por estos problemas desde nuestra página. En este caso nos vamos a centrar en un error conocido de WhatsApp y además te vamos a recomendar un nuevo celular que va a salir a la venta de Sony. Hoy en Somos Geek les traemos un tutorial para solucionar error 24 de Whatsapp en Sony Xperia M5.

Tutorial para solucionar error 24 de WhatsApp en Sony Xperia M5

Primero nos centraremos en la solución del problema para luego pasar a contarles que grandes novedades trae el nuevo Sony Xperia M5. El famoso error 24 de WhatsApp por lo general suele ocurrir en aquellos móviles con Android versión 4.4; en los cuales esta aplicación de mensajería instantánea a sido instalada mediante Android RunTime. Resulta que el problema se crea al realizar una instalación fallida, queda una especie de carpeta residual llamada com.whatsapp en la dirección /data/data/.

Error 24 de WhatsApp

Existen dos tipos de soluciones para arreglar el error 24 de WhatsApp en Sony. Por el momento Android no posee una función que haga desaparecer estos problemas; por esa razón es necesario que nuestro celular sea ROOT. Si nuestro celular es rooteado solucionar este error será pan comido ya que solo debemos dirigirnos a la carpeta e eliminarla; pero en caso contrario la única solución es restablecer nuestro móvil de fábrica.

Tutorial para solucionar error 24 de WhatsApp en Sony Xperia M5

En cuanto al móvil que les vamos a recomendar en sí sirve para todo, como todo Smartphone. Pero este en especial tiene algo que cautivará a aquellos aficionados a la fotografía. De entrada podemos decir que el nuevo Sony Xperia M5 posee una cámara frontal (Selfie) 13MP. Esta cámara es muy superior incluso a cámaras traseras de otros celulares. Además podes realizar zoom para obtener tu mejor toma sin perder calidad y lo mejor de todo es que filma en 4K. Gracias a su tamaño es muy cómodo de manipular, es delgado y esto hace que sea liviano. Y cómo podríamos olvidarnos de ese diseño tan elegante que posee; se puede adquirir en color dorado, negro y blanco.

Espero que este artículo les haya sido de ayuda para poder solucionar error 24 de WhatsApp y conocer el móvil; incluso si buscaba un celular nuevo que se adapte a sus necesidades. Espero que nos vuelvan a leer pronto.

WhatsApp oficial