Saltar al contenido

Evitar las capturas de pantalla de mis fotos

El avance sobre la tecnología y el desarrollo, en todo sentido, de las diferentes plataformas móviles, ha determinado y permitido el diseño y desarrollo de una amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas móviles, realmente útiles en la mayoría de los casos, como así también sumamente originales. De acuerdo a esto, en este post te presentamos una nueva aplicación que permite Evitar las capturas de pantalla de mis fotos. 

Evitar las capturas de pantalla de mis fotos

La app en cuestión se conoce con el nombre de  Yovo y presenta y ofrece un servicio realmente sencillo, como original y útil, que como bien te contamos, evitará que aquellos destinatarios a los que envíes archivos multimedia realicen capturas de pantalla de los mismos, resultando ser muy interesante y atractivo.

El principal objetivo de la aplicación es elevar o aumentar el nivel de privacidad y seguridad de archivos de los usuarios, permitiendo a cada uno de ellos compartir archivos con sus amigos, familiares y demás, de una manera segura y sin ningún miedo a que esos archivos o información se divulgue a partir de las famosas y conocidas capturas de pantalla. 

Evitar las capturas de pantalla no es la única función que presenta y por la que se destaca Yovo, sino que se trata de una app de mensajería instantánea, sumamente rápida, gratuita y sencilla, la cual, a diferencia de apps similares, directamente no permite realizar capturas de pantalla de cada archivo que envías, siendo esto totalmente similar a Snapchat, por ejemplo.

Si deseas descargar la app en tu dispositivo móvil, debes tener en cuenta que solo se encuentra disponible para móviles con sistema operativo iOS, iPhone, iPad o iPod.

Evitar las capturas de pantalla de mis fotos