Saltar al contenido

Examina las listas de música en Twitter con #Trending

Una de las últimas noticias de la red social Twitter  que ha llamado mucho la atención de desarrolladores y usuarios es que ha decidido que el nuevo servicio de música sea muy difícil de acceder. Ante esto iOS es la única plataforma de teléfono inteligente que tiene un cliente oficial para ello. También hay un montón de restricciones región que hasta ahora han limitado la disponibilidad de # música para sólo unos pocos afortunados usuarios, a pesar de la falta de apoyo para varias plataformas.

A pesar de esto, la empresa Microsoft, encargándose de esto su ultima versión Windows Phone, se ha enfocado en la creación de un cliente no oficial de música, siendo # WP7 y WP8. Se trata #trending, el cual se encarga de mostrar las últimas cartas de # música, como también mantiene a los usuarios informados sobre las pistas que van ganando popularidad en Twitter.

# Trending no tiene soporte de la cuenta, lo cual es comprensible, ya que Twitter no ha abierto el servicio de aplicaciones de terceros para conectarse a través de cualquier API oficial. Aunque esto significa que la aplicación está lista para usarse tan pronto como se inicie ella.

La página por defecto muestra el gráfico ‘Popular’ de # música. La página ha sido calificada exactamente igual que su contraparte en la música # y la muestra en Twitter de los artistas, el nombre de la canción y el nombre real de la cantante.

Descargar # Trending Windows Phone