Saltar al contenido

Excelente alternativa a CCleaner

Una de las cosas más comunes al utilizar un ordenador cualquiera es que se vaya acumulando “basura”, proveniente de los diferentes sitios web, programas instalados y demás, haciendo que realmente se afecte el rendimiento de la PC. Ante este problema de acumulamiento, existen alternativas para la limpieza del ordenador, siendo una de las más conocidas CCleaner.

En este artículo queremos presentarte una una nueva herramienta, una buena alternativa al conocido CCleaner. Te presentamos FileCleaner.

Se trata de un programa gratuito, y a pesar de eso, debes estar atento, durante la instalación, a no aceptar programas adicionales.

Es una herramienta sumamente compatible con todos los navegadores existentes, donde te muestra las imágenes de los navegadores que han almacenado archivos temporales.

También posee una extensión para navegadores que le otorga información sobre los complementos como gestores de contraseñas, incluso permite eliminar extensiones directamente desde su interfaz.

A pesar de las características anteriores, es una herramienta capaz de analizar aplicaciones como Skype, Live Messenger y eliminar datos no utilizables.

Se trata de un programa más que completo y una excelente alternativa a CCleaner. Por lo que te recomendamos que no dudes en descargarlo, para lo que puedes seguir el siguiente link.

Descargar FileCleaner