Saltar al contenido

Excelente tabla periódica química interactiva

Si eres estudiante universitario, o así mismo escolar, y te encuentras en una determinada orientación relacionada con materias tales como química, resulta factible contar con una tabla periódica interactiva. En este post te queremos presentar Ptable, tratándose de una tabla periódica química interactiva.

En ella puedes acceder a todos los elementos con una útil información de cada uno de ellos. De este modo facilita la tarea tanto a docentes como a estudiantes sea de nivel secundario, universitario o aquellas personas que necesitan saber de ciertos elementos, características, propiedades, entre otras características.

Sin lugar a dudas ofrece un completo recorrido donde te permite detenerte en algún elemento en particular y hacer un clic donde se despliega un menú con diferentes informaciones pasando por su peso, densidad y características específicas. 

Los beneficios que puede brindar esta aplicación son muchos pudiendo brindar importante información académica o laboral, de esta manera pudiendo suplir de forma interesante las tradicionales tablas periódicas de papel y que muchas de ellas nunca han llegado a  entender sus distintas relaciones y contenidos.

Link: Ingresar a Ptable