Saltar al contenido

Extensiones para cambiar apariencia de Pestaña nueva

Quizás sos de aquellos que piensan que el lugar que tiene la nueva pestaña de Google Chrome es un desperdicio; que podría al menos verse mas bonito mientras realizamos una búsqueda. Déjame contarte que existe la posibilidad de personalizar esta parte del navegador y que en verdad es muy fácil.  Para aquellos que aman personalizar las cosas que usan, les traemos las mejores extensiones para cambiar apariencia de Pestaña nueva.

Realmente se ve aburrido ¿verdad? No te preocupes que te vamos a recomendar las mejores extensiones para personalizar la nueva Pestaña de Google Chrome para todos los gustos.

Extensiones para cambiar apariencia de Pestaña nueva

Cambiar apariencia de Pestaña nueva

Primero vamos a hablar de mi favorita Pinterest Tab la verdad es que es una extensión muy completa. Ya que ofrece muchas categorías como Cute, viajes, jardines, fotografía, diseño, arquitectura, ciencia y naturaleza, personas; comida, arte, moda, gatos, animales salvajes y deportes. Podes seleccionar todas las categorías que te interesan; entonces cada vez que abras una Nueva Pestaña aparecerá una imagen distinta de los tipos que seleccionaste. Por ejemplo yo marque Cute y animales salvajes y me aparecen imágenes en HD de este tipo de personas que las ha subido a esta red social. En una esquina te permite ver quien es el autor o quien subió la imagen. Además podes activar una barra de marcadores mas moderno con esta expansión.

Extensiones para cambiar apariencia de Pestaña nueva

Otra de las mejores extensiones para cambiar apariencia de Pestaña nueva es ArchDaily. En este caso, además de cambiar el fondo de la nueva pestaña con imágenes sobre arquitectura; también te ofrece otras herramientas como calendario, fecha, hora, frases y noticias. La verdad es una opción mas que interesante ya que te muestra los mejores proyectos de la arquitectura de todos los tiempos.

Personalizar Pestaña nueva

Y por ultimo vamos a hablar de Momentum, que ofrece fondos muy elegantes; pero no solo eso, sino que tiene muchas herramientas que te pueden ayudar en el día a día. Como por ejemplo, una lupa para buscar en Google, el clima actual, la fecha, la hora, saludo personalizado, entre muchas otras. La verdad es muy útil y la recomiendo. En especial, para aquellas personas ocupadas que viven escribiendo notas para no olvidarse de lo que tienen que hacer. Esta extensión para personalizar la nueva pestaña hará que gastes menos papel en aquellas notas.

Extensiones para cambiar apariencia de Pestaña nueva

Ahora es momento que vos elijas cual es la que mas te gusta para cambiar apariencia de Pestaña nueva. Personalmente me gusta mucho la extensión de Pinterest; ya que te permite elegir que tipos de imágenes queres ver y tiene unas categorías muy variadas.