Saltar al contenido

Fabulous de Chrome para personalizar Facebook

Facebook continúa siendo la red social más utilizada de todo el mundo, contando con millones de usuarios activos y siendo un número que continúa en aumento. La gran cantidad de usuarios, requieren de actualizaciones en el servicio y funcionamiento, para que este no se vuelva monótono y aburrido. En este nuevo post, te queremos presentar la herramienta Fabulous de Chrome para personalizar Facebook. 

Fabulous es una de las tantas herramientas que se han diseñado y desarrollado para que puedas personalizar y configurar a tu gusto la red social, por lo que te recomendamos que continúes leyendo el post.

personalizar Facebook

Fabulous, una extension de Chrome para personalizar tu Facebook.

Uno de los puntos que resulta ser molesto para los usuarios de la misma, es que no dispone de muchas herramientas, opciones o funcionalidades de personalización, por lo que descargar Fabulous de Chrome para Facebook, es una muy buena oportunidad.

Fabulous es una extensión para Google Chrome que te permitirá personalizar a tu gusto la red social. Entre las principales funcionalidades y posibilidades de personalización o configuración que ofrece, se destaca la posibilidad de quitar los espacios publicitarios y anuncios, cambiar los colores del perfil, quitar o añadir fotos, modificar el tamaño de la letra, ampliar las imagenes, entre muchas otras más opciones.

Una vez que la descargues y ejecutes, te encontrarás con una interfaz sencilla y sumamente intuitiva.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una muy útil herramienta, que te permitirá mantener personalizado tu perfil mediante sencillos y rápidos pasos. A continuación te presentamos el enlace para que descargues la app y comiences a disdrutarla desde tu ordenador de manera gratuita. 

Fabulous de Chrome para personalizar Facebook

En esta ocasión te contamos de la gran Fabulous, una extensión de Chrome para personalizar tu Facebook de la forma que nunca pensaste que se podía hacer. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Fabulous, una extension de Chrome para personalizar tu Facebook.

Cuando utilizamos un programa de forma habitual, convirtiéndolo en nuestra sede de conexiones digamos, diaria, deseamos en algún punto que esta pueda ser personalizada a gusto según nuestras preferencias y gustos preferidos. Tal y como cuando decoramos nuestras pertenencias, la necesidad de hacerlo con todo lo que nos rodea es algo natural, y que podemos constatar cuando se nos generan ganas de editar la estética de Facebook. Es imposible, legalmente.

Pero desde Google Chrome, el navegador, se ha diseñado una extension que permite mover, editar y muchisimas otras funciones, con todos los elementos que veamos en las interfaces de Facebook. ¿No es genial? Si usas Google Chrome, probalo ya:

Fabulous, una extension de Chrome para personalizar tu Facebook.