Saltar al contenido

Facebook Chat original para Sony Ericsson

Facebook ofrece una aplicación para móviles conocida como Facebook Chat, en donde a través de la misma podrás chatear en Facebook desde tu smartphone. El Facebook Chat, es un programa ideal para conversar con tus amigos utilizando la conexión de Wi-Fi del teléfono y así no gastar dinero en llamadas y SMS, que cada día son más costosos. Por esta razón, te recomendaremos una aplicación especial para chatear desde la famosa red social con todos sus contactos que estén conectados. Seguro a muchos les servirá en sus teléfonos móviles de diferentes marcas.

El Facebook Chat que te ofrecemos es el original y, aunque funciona para diferentes modelos de Sony Ericsson, también ofrece buen funcionamiento en otros terminales de marcas como LG, solo debes probarlo en tu equipo. Con esta aplicación podrás chatear día y noche con tus amigos más cercanos y contactos que hayas almacenado en tu cuenta de Facebook.

Para usar Facebook Chat en tu teléfono, ya sea Sony Ericsson o LG, deberás instalar la aplicación en tus equipos, luego iniciar sesión con tus datos personales como tienes que hacer habitualmente desde la computadora y listo, ya tendrás en pantalla a todos los contactos conectados, los cuales aparecerán en una lista para seleccionarlos y chatear con ellos.

Facebook Chat original para Sony Ericsson es muy interesante y divertido, además de ser fácil de usar. Si quieres descargar este programa, simplemente tienes que dar clic en el enlace que presentamos a continuación.

Descargar Facebook Chat