Saltar al contenido

Facebook gratis para Sony Ericsson o LG

Los teléfonos celulares antiguos, refiriendonos a aquellos que no son smartphone, no cuentan con soporte para redes sociales. Es así que en este post te queremos contar que si eres usuario de un móvil Sony Ericsson o LG podrás contar con Facebook en ellos.

A días de hoy resulta ser muy interesante mantenerse conectado por diferentes medios, dejando de lado cual sea, si Facebook, Twitter,  Whatsapp, entre otros servicios. Hoy te queremos presentar la aplicación de Facebook que primordialmente te permitirá chatear con tus amigos.

La aplicación de Facebook para Sony Ericsson y celulares LG es totalmente gratuita y sólo require contar con el sistema Java. Esto no debería ser un inconveniente ya que la mayoría de los equipos móviles “antiguos” cuentan con dicho gestor de aplicaciones y juegos.

A partir de la descarga podrás obtener la versión oficial que te permitirá compartir imágenes, comentar publicaciones, ver perfiles de amigos y demás funciones propias de la red. Además, podrás utilizar el chat sin la necesidad de instalar otra aplicación.

Descargar Facebook Oficial Sony Ericcson o LG