Saltar al contenido

Facebook Messenger gratis para Nokia Lumia

Algo de lo que no caben dudas es de que Facebook continúa siendo y será por un tiempo más la red social más utilizada en todo el mundo, caracterizada por ofrecer un útil servicio, basado en una gran cantidad y variedad de funcionalidades y actividades a ejecutar. En este artículo, te contamos cómo hacer para descargar Facebook Messenger gratis para Nokia Lumia. 

Facebook Messenger gratis para Nokia Lumia

Facebook Messenger es una de las tantas herramientas móviles complementarias que la red social ha decidido desarrollar, con el objetivo de que cada uno de sus usuarios pueda mantenerse comunicado con sus amigos y contactos.

Tratándose de una herramienta móvil multiplataforma, hasta hace un tiempo no se encontraba disponible la versión oficial de la app para dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone, es decir, dispositivos móviles Nokia Lumia. 

En el día de la fecha, los usuarios de dichos dispositivos, disponen de la app oficial para descargar. Y esto no es todo, ya que se trata de una renovada y actualizada versión.

Dentro de las nuevas funcionalidades y características que presenta Facebook Messenger para Windows Phone, entre otras tantas, se encuentra la sincronización del chat con la lista de contactos del dispositivo, es decir, que además de los amigos del Facebook, dispondrás de la posibilidad de comunicarte vía mensaje de texto o multimedia con cada uno de tus contactos.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas comenzar a disfrutar de Facebook Messenger en tu Nokia Lumia, y que mejor que hacerlo de una manera completamente gratuita, sencilla y rápida.

Facebook Messenger gratis para Nokia Lumia