Saltar al contenido

Facebook Messenger para LG L3 II

Facebook es, y continuará siendo por tiempo indefinido, la red social más utilizada en todo el mundo, contando con millones de usuarios activos que inician sus cuentas habitualmente. Este es uno de los motivos que ha determinado el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles multiplataformas, que se adapten tanto a los dispositivos móviles smartphones, como a las tablet. De acuerdo a esto, te presentamos la posibilidad de descargar Facebook Messenger para LG L3 II.

Facebook Messenger para LG L3 II

La principal característica que cabe destacar de la app Facebook Messenger, para cualquier dispositivo y plataforma móvil, es que permite mantener una comunicación gratuita, fluida, instantánea y rápida con cualquiera de tus amigos y desde la comodidad de tu dispositivo móvil y de donde quiera que estés, siempre y cuando dispongas de cualquier tipo de conexión a internet.

En cuanto al dispositivo móvil, LG L3 II, se trata de uno de los modelos más básico de la línea LG Optimus L II, destacándose por atractivas características físicas y buenas especificaciones técnicas para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas móviles, entre las que principalmente cabe destacar una pantalla QVGA de 3.2 pulgadas, procesador de 1GHz de núcleo simple, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara de 3 megapixels y Android 4.1 Jelly Bean, por lo que Facebook Messenger, y demás aplicaciones y herramientas móviles, se adaptan de muy buena manera al mismo.

Las aplicaciones de mensajería instantánea son muy variadas y de gran cantidad, las cuales presentan diferentes servicios y herramientas de comunicación, por lo que Facebook Messenger se vuelve una muy buena y completa alternativa a estas, ya que ofrece la posibilidad de compartir archivos de todo tipo con tus amigos, vía chat, desde archivos de texto, hasta archivos multimedia.

Cabe destacar que una de las últimas actualizaciones que ha recibido la app, ha incluido a la lista de chat, a los contacto de la agenda de tu dispositivo móvil, algo que la vuelve más útil y funcional, además de la posibilidad de realizar videollamadas con cada uno de ellos.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar de manera gratuita y sencilla la app Facebook Messenger para LG L3 II. 

Facebook Messenger para LG L3 II

Vía moretecno.com