Saltar al contenido

Facebook Mobile Qt para Nokia Asha

Con el pasar de los días, y sumando cada vez más usuarios activos, Facebook se ha transformado en algo esencial y común, además de rutinario, en la vida de las personas. Logrando, a través de diferentes cosas, que las personas se encuentren pendiente una gran parte del día de ella. Hoy, para todos los usuarios de móviles Nokia les presentamos Facebook Mobile Qt para Nokia Asha.

Tratándose de una excelente alternativa de Facebook para tu móvil, podrás descargarla gratuitamente con tan solo seguir el enlace final.

Facebook Mobile Qt

Facebook Mobile Qt es una alternativa que reúne características que la vuelven ideal, es rápida y sencilla, por lo que podrás ingresar sin inconvenientes a tu perfil y al inicio, y de esta manera mantenerte al tano de todo lo que suceda en torno a la red social. Además presenta los contenidos más populares de forma armónica y de manera similar al sitio original para ordenadores.

Una de las características que la destacan son las opciones de configuración, para que el usuario observe a pantalla completa la red, pueda añadir las clásicas barras de solicitudes de amistad, notificaciones y mensajes, para que te encuentres constantemente actualizado.

Sin lugar a dudas este tipo de alternativas y tantas otras, buscan volver más sociables a las personas y que estas interactúen cada vez más. A continuación te ofrecemos el enlace para que puedas efectuar la correcta y gratuita descarga del aplicativo en tu móvil y comiences a disfrutarlo.

Descargar Facebook Mobile Qt para Nokia Asha