Saltar al contenido

Facebook para Celulares Java

Las aplicaciones de Java son generalmente compiladas a bytecode que puede ejecutarse en cualquier máquina virtual Java sin importar la arquitectura de la computadora subyacente. Existen muchos dispositivos móviles celulares en el mercado que portan y funcionan bajo las órdenes de la tecnología JAVA, para los cuales puedes encontrar una gran cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas. En este artículo te presentamos la posibilidad de descargar Facebook para celulares Java. 

Facebook para celulares Java

Parece ser que la red social no quiere dejar el primer puesto de aplicaciones sociales lideres en el mundo, por lo que continua con el diseño y adaptación de versiones para los distintos dispositivos móviles y la actualización de versiones ya existentes.

Si portas un dispositivo móvil, dentro de todo viejo y gama baja, que funciona bajo las ordenes del sistema operador JAVA, no puedes dejar pasar esta oportunidad de descargar de manera gratuita la app Facebook for Every Phone.

Esta última aplicación es la que funciona correcta y perfectamente en tu Java, contando con más de dos mil descargas en todo el mundo. Una vez que efectúes la descarga correcta de la app podrás comenzar a comunicarte con todos tus amigos, como si lo estuvieras haciendo desde el ordenador.

De esta manera podrás compartir tus propios estados, compartir fotografías, videos, recibir notificaciones, establecer conversaciones con tus contactos y demás funcionalidades conocidas.

Por otro lado cabe destacar la presencia de un diseño de interfaz totalmente renovado, presentando una interfaz limpia, sencilla y clara, totalmente diferente a las versiones de la red social para otras plataformas móviles, como lo son Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y demás.

Descargar Facebook para Java

Vía yosoyvago.com