Saltar al contenido

Facebook revelará su aplicación para leer noticias

Tras pasar varios meses y días con un bajo perfil, sin desarrollar nuevas aplicaciones, herramientas o juegos y sin presentar novedades en el mercado, Facebook revelará su aplicación para leer noticias. Una nueva herramienta que ha asombrado a muchos en su anuncio.

El nombre que portará el aplicativo para dispositivos móviles es “Papers”, y como bien te contamos serviría para leer noticias, y sería muy similar a Flipboard. Se trata básicamente de una combinación de noticias de fuentes como los periódicos New York Times o Washington Post, junto a las actualizaciones de tus amistades en la red social.

facebook aplicaciones

Una de las características a destacar de Paper es la atractiva y sencilla interfaz, presentando un diseño similar a las páginas de una revista de papel. Además dichas noticias y actualizaciones se podrían tanto ver desde la aplicación Paper, como desde una página web especial para dispositivos móviles.

Se trata de una noticias sumamente atractiva para los verdaderos y activos usuarios de la red social Facebook. Te recomendamos que te mantengas a alerta para informarte en que momento se realiza su lanzamiento oficial.