Saltar al contenido

Fifa ’13 para Samsung Galaxy Ace Gratis

Seguramente ya conozcas el juego de fútbol mundial FIFA. Acaba de lanzarse FIFA 13, siendo un simulador de fútbol pulido para Android en el que se llega a perseguir la gloria como jugador y manager.

El modo de juego, haciendo una comparación con otras versiones, se ha mejorado aún más mediante la adición de movimiento del jugador de 360 grados y controles basados en gestos que le permiten hacer pases, disparos y movimientos de habilidad con gran precisión.

La defensa ha sido totalmente ajustada, con lo que es más acorde con el enfoque táctico tomada por la versión de PC y consola de FIFA 13. En un principio el juego puede llegar a resultar difícil o pesado.

En términos de modos de juego, la versión de Android no está tan lleno como la versión de iOS. Sin embargo, el modo de liga te permite hacerse cargo de uno de los 500 equipos y 22 ligas con licencia oficial para tratar de llevarlos a la gloria.

En cuanto a su interfaz, FIFA 13 mejora sobre la versión anterior. Todo esto está muy bien presentado, con una interfaz de menú muy practica, y algunas canciones muy buenas. En el juego de gráficos tienen un aspecto muy fresco, aunque parte de la animación se siente un poco lento a veces, especialmente cuando los jugadores están corriendo con la pelota.

Descargar FIFA '13