Saltar al contenido

FIFA 14 para Android e iOS

FIFA es una de las famosas y más conocidas sagas de videojuegos de fútbol a nivel mundial, contando con versiones que se lanzan cada año, estas reúnen millones de descargas, por lo que puedes imaginar una jugabilidad altamente entretenida y atrapante. En este artículo te presentamos la posibilidad de descargar FIFA 14 para Android e iOS.

FIFA 14 iOS Android

Portar este entretenido juego es algo que resulta ser sumamente útil, para aquellos momentos de óseo, de aburrimiento o en los que no tengas algo para hacer, además de ofrecer una descarga sencilla y gratuita, con tan solo seguir el enlace final.

De esta nueva versión cabe destacar una rápida movilidad de los jugadores en el campo de juego, además de presentar los nuevos jugadores de las grandes ligas, pases de jugadores actualizados y de manera automática, maravillosos estadios y demás cosas, que hacer un excelente juego.

Por último destacamos su excelente calidad en gráficos y en sonido, pudiendo disfrutar de los relatos de los periodistas más conocidos a nivel mundial.

Descargar FIFA 14 para Android

Descargar FIFA 14 para iOS