Saltar al contenido

FIFA 15 Ultimate Team Gratis y Oficial para tu PC

Te trajimos la posibilidad de descargar el juego de deporte conocido como FIFA 15 Ultimate Team Gratis y Oficial para tu PC; en el cual vas a poder tener hasta tu propio equipo y llegar a ser campeón del mundo. ¿Te lo vas a perder?

Los juegos de deporte siempre tienen una salida asegurada al mercado online de las tiendas, correspondientes a los diferentes sistemas operativos. Tratamos de traerte a diario los mas utilizado, los mas jugado, y hasta los mas conocido.

FIFA 15 Ultimate Team Gratis y Oficial para tu PC

FIFA 15 Ultimate Team para PC

En esta ocasión no es ninguna excepción, ya que si tenes una PC a tu mando, y queres jugar sin parar con la pelota virtual; ahora vas a poder descargar el FIFA 15 Ultima Team de forma gratis y oficial. Un juego donde te convertís en la estrella del campo, junto al mejor de los jugadores en el mundo: Messi.

Los jugadores podrán confeccionar el equipo de sus sueños partiendo desde cero. Al inicio del juego recibirán varios paquetes de cartas en los que como es habitual podrán encontrar jugadores; contratos, entrenadores, sistemas de entrenamiento, y todas las cartas habituales del modo ‘Ultimate Team’. En caso de que quieran comprar más paquetes de cartas será necesario utilizar el dinero que obtengan a medida que vayan ganando partidos y torneos dentro de FIFA 15. Cabe aclarar que también podremos utilizar dinero real.

El sistema de juego de FIFA 15 Ultimate Team es muy similar al de la entrega anterior. Un juego sin desperdicio, muy entretenido, según las clasificaciones y comentarios de jugadores que ya lo han probado. Ahora solo falta que vos des un simple click; y lo descargues en tu Pc para invitar a amigos a perder ante tu habilidad. Solo seguí el enlace al final de la nota.

Descargar FIFA Gratis y Oficial para tu PC