Saltar al contenido

FIFA y PES 2014 a partir de septiembre

Cuando hablamos del FIFA y del PES, estamos hablando de dos interesante y populares juegos de deporte que son consumidos principalmente por los amantes del fútbol y del deporte. Respecto a ambos juegos, cada año que empieza, estos juegos, como tantos otros, se renuevan o actualizan marcando cambios en los gráficos, las alineaciones y todo lo propio al entorno de los clubes.

En cuanto a estas actualizaciones, hace unos días fue presentado el lanzamiento del FIFA y PES 2014, los cuales estarán disponibles a partir del 24 de septiembre.

Si eres amante de los videojuegos, las consolas y el fútbol, seguramente estabas esperando mucho esta noticia de lanzamiento, como muchas otras personas.

En cuanto al FIFA 14, fue presentado para Xbox 360PlayStation 3 y PC. En cambio, el PES 2014 le dará prioridad a las dos consolas, dejando el lanzamiento de su versión para PC para un poco más adelante.

En cuanto a nuevas actualizaciones y novedades, el PES 2014 contará con los nuevos comentarios de Fernando Niembro y Mariano Closs. Esto hará que se le de un toque más latino a la liga argentina y a la Copa Libertadores de América.

En el aspecto gráfico también promete mucho el título de Konami, debido a que hubo cambios en la jugabilidad y se prevee un desarrollo del juego más fluido y mayor detalle gráfico de la cancha y el estadio.

Video presentación PES 2014