Saltar al contenido

Filmar y/o fotografiar bajo el agua con Sony Xperia ZR

Te contamos que el nuevo smartphone de Sony es el portador de Android Sony Xperia ZR. En este artículo te queremos presentar una aplicación ideal para contar en cualquier smartphone, pero que la misma se encuentra disponible para el dispositivo que te contamos.

En cuanto a sus características, el dispositivo tiene un tamaño menor al de su antecesor, la versión Xperia Z. Así mismo añade la posibilidad de tomar fotos y grabar videos bajo el agua y en alta resolución. 

Esta magnífica funcionalidad es la que lo hace un competidor muy poderoso en el mercado. Al artículo viene el caso que no solo graba, sino que lo hace en una excelente calidad, grabando bajo el agua en calidad full HD, una característica innovadora y única entre los smartphones de alta gama. Podrás sumergirlo hasta 5 metros de profundidad bajo el agua. 

Esta no es la única característica que se destaca el smartphone, a esta ideal funcionalidad la acompaña una cámara de 4,6 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. La cámara es de 13 megapíxeles y además de ser resistente al agua también lo es al polvo.

El Xperia ZR tiene un procesador de 1,5 GHz Snapdragon S4 de cuatro núcleos y cuenta con una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna del equipo es de 8 GB.