Saltar al contenido

Fixture para rellenar resultados del Mundial Brasil 2014

En días actuales nos encontramos en el desarrollo y transcurso de uno de los eventos más esperados por millones de personas en todo el mundo, siendo este la Copa Mundial de Fútbol, en donde 32 seleccionados disputan diferentes partidos para consagrarse como el mejor equipo del mundo. De acuerdo a esto, y por ser un mega evento, no se ha tardado en el desarrollo de aplicaciones, herramientas y merchandancing sobre el mismo. En este post te presentamos el Fixture para rellenar resultados del Mundial Brasil 2014. 

Fixture 2014

Dicho aplicativo se encuentra disponible para todos aquellos dispositivos móviles que porten sistema operativo Android, siendo este último uno de los máximos diseñadores y desarrolladores de aplicativos y herramientas para esta ocasión, por lo que en el mercado puedes encontrar una gran variedad y cantidad de estos.

Se trata de un fixture sumamente completo y fácil de utilizar, en el que dispondrás de funcionalidades específicas y que lo diferencian de los demás, como por ejemplo:

  1. Cuenta regresiva al comienzo del mundial
  2. Zona de grupos
  3. Tabla de posiciones
  4. Octavos de final
  5. Cuartos de final
  6. Semifinal
  7. Final
  8. Tercer puesto
  9. Partidos del día

Por otro lado, no tendrás que preocuparte por actualizarlo o por descargar otro aplicativo para recibir novedades e información, ya que este se actualiza automáticamente y diariamente, además de ofrecerte las últimas novedades y datos sobre el desarrollo de cada partido (goleadores, tiempo restante, faltas y tarjetas, etc.)

Fixture Mundial Brasil 2014 para Android