Saltar al contenido

FlareGet: Gestor para descargar simultáneamente

FlareGet es un gestor para descargar simultáneamente e independientemente del navegador web que se esté utilizando con un comportamiento interesante donde permite ver las descargas con una gran velocidad en dicho proceso.

La aplicación cuenta con la particularidad de que se logra aprovechar todo el ancho de la banda de bajada que posea la conexión que se tiene para lograr una descarga más veloz.

Además de contar con esa característica de su velocidad se acompaña con permitir la descarga organizada a través de la división en el archivo, es decir resultan secciones como 2, 4, etc. para una mejor manipulación y que dicha descarga sea simultanea.

Todo esto facilita aún más las cosas ya que si se presenta algún inconveniente o falla durante dicho proceso se puede detener la descarga y continuarla cuando el usuario lo disponga en cualquier momento.

Entre ese ordenamiento se puede diferenciar los archivos comprimidos, los videos, documentos entre otros como también se tendrá un aviso del comienzo y terminación de la descarga completa.

Descargar FlareGet