Saltar al contenido

Flipboard para Windows Phone

Windows Phone es una de las plataformas móviles más recientes del mercado de dispositivos móviles, siendo diseñada por la conocida compañía, desarrolladora de servicios web y tecnológicos, Microsoft. En este nuevo post te presentamos la posibilidad de descargar Flipboard para Windows Phone. 

Flipboard para Windows Phone

Windows Phone es la plataforma móvil portada por los dispositivos móviles de la familia Lumia, pertenecientes a la conocida compañía filandesa Nokia, cuales presentan atractivas características físicas e ideales especificaciones técnicas, algo por lo que se vuelven ideales para portar aplicaciones y herramientas móviles, no pudiendo faltar Flipboard. 

Flipboard presenta un funcional, intuitivo y atractivo servicio, tratándose de un lector de noticias para smartphones y tablets, siendo el más conocido de la categoría, pudiendo integrar distintas cuentas de redes sociales, como por ejemplo Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus y demás.

Cabe destacar un diseño de interfaz de estilo flip, lo que permite su fácil manejo, además de presentar una destacada calidad de información, pudiendo personalizar y configurar la misma, seleccionando prioridades, favoritos, novedades, alertas y demás. Además de ofrecer información, podrás actualizar cada uno de tus perfiles de las redes sociales, como Twitter.

Sin lugar a dudas se trata de una útil herramienta para descargar y portar en tu dispositivo móvil, y que mejor que disponer de la manera de descargarlo de manera gratuita, rápida y sencilla. Para esto último, solo debes seguir el enlace final y disponer de un dispositivo móvil smartphone con sistema operativo Windows Phone. 

Flipboard para Windows Phone

Vía moreios.com