Saltar al contenido

Flipboard te permite crear una revista en tu Android

Flipboard es una aplicación para Android que te permitirá contar con una revista en tu Android, de manera tal que reúne noticias mundiales y sociales en una revista diseñada para tu teléfono o tablet.

Primero debes elegir varios temas que sean de tu interés, y luego tu Flipboard se construye, y así podrás comenzara desplazarte por las páginas de noticias que te irán surgiendo, así como por las historias y fotos que comparten tus amigos.

La aplicación se resalta por recibir en mayor cantidad noticias y redes sociales todo en un único sitio, es fácil y rápido ponerte al día con las noticias que te interesan. Además busca cualquier cosa, como personas, temas, hashtags, blogs, entre otras

A su vez la aplicación interactúa con las redes sociales conectándose hasta con 12 redes sociales, racionalizando tu lectura y actividades tales como comentar, compartir o marcar “me gusta”. Las redes incluyen Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube, Google Reader, LinkedIn, Flickr, 500px, Sina Weibo y Renren.

Simplemente la aplicación te permite ver, conocer, informarte y muchas otras cosas más, asique si lo que quieres es mantenerte informado no dudes en descargarla y ponerla a prueba en tu dispositivo móvil.

Descargar Flipboard Android