Saltar al contenido

Flow Free para iOS y android

Algo que caracteriza a Android y a la empresa iOS es que ambos no tienen un lapso de tiempo determinado o promedio durante el cual no lanzan nuevas aplicaciones o sistemas de juego, de tal manera que todos los días o semanas se están presentando nuevos desarrollos. De esta manera te presentamos Flow Free para iOS y Android. 

Se trata de un juego de ingenio que combina, diversión con estrategia para poder resolver cada uno de los niveles del juego.

Dentro de la compañía iOS, Flow Free ha sido desarrollado los dispositivos iPhone, iPad y iPod, y para todos los dispositivos portadores de Android. El objetivo sencillamente es unir las letras iguales completando la totalidad del tablero. El tablero del juego está constituido por varios cuadrados que se ponen del mismo color que la letra que lo utiliza como camino. Al terminar el nivel correctamente todo el tablero se encontrará de distintos colores.

Una de las cualidades que presenta es que ofrece un determinado grado de dificultad en todos los niveles. Los primeros niveles del juego son sencillos, pero a medida que vayas avanzando y superándote en el juego, los niveles se volverán más complicados.

Descargar Flow Free Android

Descargar Flow Free iOS