Saltar al contenido

Fondo animado de Galaxy S5 para Android

Samsung es una de las grandes compañías desarrolladoras y diseñadoras de dispositivos móviles, contando con una amplia y completa lista de diseños en el mercado, como por ejemplo la conocida familia Galaxy. Uno de sus más recientes y nuevos lanzamientos a sido el Galaxy S5, para el cual existen una amplia cantidad de aplicaciones y herramientas, y en este post te presentamos la posibilidad de descargar Fondo animado de Galaxy S5 para Android.

Fondo animado de Galaxy S5 para Android

Como bien debes imaginar, y al igual que todos los dispositivos Samsung, este porta sistema operativo Android, y demás características y especificaciones técnicas que lo vuelven un tecnológico y sofisticado smartphone para portar.

Siguiendo el enlace final puedes descargar el fondo animado del dispositivo Samsung Galaxy S5, de manera completamente gratuita, sencilla y rápida, y así mantener tu smartphone o tablet personalizado y con un toque de originalidad y estilo. 

Una de las características por la que se destaca el fondo animado, es por ser sumamente atractivo y simpático. Ofrece un efecto de gotas de agua que resalta al presionar la pantalla y una gran cantidad de colores mezclados en formas de diamantes, lo que le dan un aspecto visual fantástico y único.  que generan un espectáculo visual único e interesante.

Una vez que descargues e instales el fondo, debes dirigirte, en tu smartphone, al “Menú”, seguir por “Fondo”  y seleccionar la opción “Fondo animado”. Y finalmente activar el mismo.

Sin lugar a dudas dispondrás y disfrutarás de un atractivo fondo en tu smartphone o tablet con Android. Siguiendo el enlace final puedes efectuar la descarga gratuita del mismo.

Descargar fondo animado de Galaxy S5 para Android

Vía soytech.net