Saltar al contenido

Fondo animado para Galaxy S3

Las aplicaciones para dispositivos Android no dejan de desarrollarse día a día, de manera tal que se desarrollan aplicaciones para tu móvil pueda parecerse a otro. En este artículo queremos comentarte que si eres usuario de un dispositivo Android podrás, por medio de una aplicación especial, hacer que tu móvil se asemeje a un Samsung Galaxy S3. Si así lo quieres no puedes perderte esta aplicación que te permitirá poner un fondo de pantalla de modo que veas una preciosa caída de agua con efecto de onda diente de león.

Se trata de una aplicación para fondo bastante sencilla, que sólo requiere que la descargues e instales desde el menú, luego debes dirigirte a fondos y finalmente a  “Live Wallpapers”, llevando a cabo estos pasos de manera completamente gratuita. Una de las únicas trabas que presenta son sus anuncios durante la configuración, que suelen resultar molestos,  pero que luego ya no interfieren.

Este fondo se encuentra disponible para distintos dispositivos, como por ejemplo el propio Samsung Galaxy S3, además de otros muy interesantes, tales como el Nexus 7HTC Desire S o Sony Xperia S.

Por otro lado, si quieres evitar problemas, debes restablecer los fondos de escritorio por defecto siempre que reinicies el dispositivo.

Descargar fondo animado de Galaxy S2