Saltar al contenido

Fondos coloridos para tus charlas en WhatsApp

Las aplicaciones de mensajería instantánea que puedes encontrar en el mercado son una amplia cantidad y variedad, pero a pesar de esto, Whatsapp continúa siendo la más elegida y descargada (más de 400 millones de usuarios), caracterizada por ofrecer un completo e ideal servicio a cada uno de sus usuarios. Así mismo, dispone de herramientas que complementan su app. En este caso, te presentamos la posibilidad de descargar Fondos coloridos para tus charlas en Whatsapp. 

Fondos coloridos para tus charlas en WhatsApp

La personalización de la aplicación, como la de tu dispositivo móvil, es algo que resulta ser fundamental y muy útil, para que logren verse simpáticos y atractivos, por lo que resulta ideal disponer de una herramienta de este tipo, que te permita lograrlo.

En el mercado de aplicaciones móviles puedes encontrar una amplia variedad de herramientas de este tipo, pero muchas de estas resultan ser pesadas para descargar y portar, otras no ofrecen la calidad necesaria o la que se ajusta a la pantalla de tu dispositivo o no cumplen con los requisitos que buscabas. Pero en este post te presentamos la app ideal para tu Whatsapp. 

El nombre de la app se conoce como Wallpapers for WhatsAppes, una sencilla aplicación en la que encontrarás una amplia variedad de material de colores para la personalización de tu perfil, además de poder hacerlo de manera totalmente sencilla y gratuita. 

Entre las principales funcionalidades que ofreec Wallpapers for WhatsAppes, se destaca la posibilidad de cambiar los fondos sin salir de las secciones, puedes guardar las fotos y utilizarlas en otros momentos o ir rotándolas, e incluso compartirlas en tu cuenta de Facebook o en Twitter.

A la hora de seleccionar la deseada, dispones de diferentes categorías, tales como cartoon, naturaleza, deporte y demás, pudiendo seleccionar la o las que más te gusten.

Siguiendo el enlace final puedes descargar la app de manera gratuita, sencilla y rápida, la cual es compatible con dispositivos móviles Android 2.3 o superior. 

Fondos para el chat de Whatsapp

Vía extremisimo.com