Saltar al contenido

Fondos de pantalla para Whatsapp

450 millones de personas son las que hacen un uso habitual y diario de la aplicación Whatsapp, siendo la más descargada en todo el mundo. A medida que ha ido sumando usuarios activos, ha decidido el diseño y desarrollo de herramientas móviles que complementen su servicio, volviéndolo más útil y funcional. En este post te presentamos la posibilidad de descargar Fondos de pantalla para Whatsapp. 

Fondos de pantalla para Whatsapp

Whatsapp, al igual que muchas otras aplicaciones móviles, recibe periódicamente actualizaciones de su servicio, con las que se incluyen nuevas funcionalidades y herramientas útiles para los usuarios, como así también se rediseña su interfaz, volviéndola más práctica y atractiva.

En una de las últimas actualizaciones oficiales que ha recibido, se ha adherido la posibilidad de personalizar la app con distintos fondos, para que esta se vea más simpática y atractiva.

De acuerdo a lo anterior, se ha dado inicio al desarrollo y lanzamiento de aplicaciones y herramientas móviles para dicha funcionalidad. En este post te presentamos la app Wallpapers for Whatsapp, a partir de la cual podrás descargar de manera gratuita, sencilla y rápida Fondos de pantalla para Whatsapp. 

Una de las características que cabe destacar de la app, es que no solo da la posibilidad de descargar fondos para tu perfil de Whatsapp, sino que a los mismos podrás utilizarlos para personalizar la pantalla de tu dispositivo móvil, para que este se vea más simpático y original en todo momento.

Siguiendo el enlace final puedes descargar la app Wallpapers for Whatsapp, siempre y cuando dispongas de un dispositivo móvil con sistema operativo Android 2.3 o superior.

Fondos de pantalla para Whatsapp

Vía desclick.org