Saltar al contenido

Formateo para Nokia Lumia 900

Si hay algún modelo de móviles de Nokia que ha sido muy demandado y por los cuales la firma ha facturado mucho dinero es con la familia Lumnia; dentro de los cuales tenemos a uno de una pantalla de 4.3 pulgadas (resolución WVGA) y con Windows Phone Mango como sistema operativo. Nos estamos refiriendo al Nokia Lumia 900.

Sin embargo sabemos que cualquier sistema operativo puede tener sus defectos y fallas y llegado el caso va a ser necesario realizar un formateo para Nokia Lumia 900.

Soft Reset

Procura reiniciar el equipo para que borre los registros del error y funcione correctamente. No se eliminan archivos ni datos. Vamos a tener que pulsar la tecla Volumen Abajo y la de Encendido al mismo tiempo hasta que el móvil vibre 3 veces. Listo!

Hard Reset

Aquí se se eliminaran todos los contenidos del móvil por lo que aconsejamos realizar copias de seguridad completas e íntegras.

Apaga el móvil, presiona Volumen Abajo, Power y la tecla de la Cámara simultaneamente, hasta que vibre. En ese momento, solta exclusivamente Power (mantene presionada las otras dos). Encende el Nokia Lumia 900 y corrobora que se haya efectuado correctamente.

Aclaración: Durante todo el proceso va a ser necesario tener el móvil completamente cargado y enchufado.