Saltar al contenido

Fox Sports Mobile en tu Android

Para todos los seguidores y amantes del deporte, Fox Sports Interactive se ha encargado de confeccionar una interesante aplicación destinada a ellos. La misma presenta una importante compatibilidad en dispositivos que son portadores y funcionan bajo el sistema operativo de Android, sin depender cual sea su versión. Si deseas saber de que trata la aplicación te contamos que te brindará una gran cantidad de información detallada para que te mantengas al tanto de la variedad deportiva.

Dentro de la aplicación podrás observar una interfaz bastante simple e intuitiva, por lo cual podrás recorrer los diferentes deportes no sólo a nivel local, sino también a nivel mundial. Así tendrás la posibilidad de asignar diferentes marcas de páginas favoritas para día a día recibir información de interés.

A pesar de lo que te comentamos anteriormente  podrás realizar un seguimiento bastante cercano sobre tus equipos preferidos, ya sean de fútbol, básquet, rugby y demás. Así como también tendrás acceso a información válida sobre aquellos deportes quizás un tanto menos populares como boxeo o golf.

Para contar con la aplicación en tu dispositivo el mismo debe  cumplir con el requisito de portar la versión 1.6 o superior del sistema operativo, como también 10 MB de espacio disponible en memoria interna. Finalmente, a la misma puedes adquirirla desde la famosa App Store de una manera sumamente gratuita.

Descargar Fox Sports Mobile