Saltar al contenido

Fue presentado el Galaxy S4 Mini con pantalla de 4.3 pulgadas

Gran cantidad de usuarios y seguidores de la empresa surcoreana estaban esperando el lanzamiento de un nuevo modelo de la saga Galaxy. Muchos nos encontramos acostumbrados a que dicha empresa presenta dispositivos cada vez más grandes. En este artículo te queremos presentar el nuevo modelo que posee una particularidad que muchos no imaginan. Esta es que se ha presentado en un tamaño reducido.

Encontrándonos a varias semanas del debut del Galaxy S4, ha sido presentado el nuevo Galaxy S4 Mini, que pretende cumplir con las necesidades de los usuarios que buscan un equipo de menores dimensiones, y que al mismo tiempo ofrezca especificaciones interesantes.

Entre sus supuestas especificaciones interesantes, ofrece una pantalla de 4.3 pulgadas, a diferencia de la pantalla de 5 pulgadas que tiene la versión Galaxy S4. Su reducida pantalla hace que el equipo sea más pequeño y por lo tanto liviano, contando con 23 gramos menos de peso que el equipo de dimensiones más grandes.

Entre otra de sus características detalladas es su radio FM, mientras otras que no comparte con su versión “aumentada” es que presenta una resolución de pantalla de 940 × 540 y una cámara de 8 MegaPixeles.