Saltar al contenido

Funciones de whatsapp no conocidas o menos utilizadas

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en días actuales en todo el mundo, contando con millones de usuarios activos, cuales hacen un uso diario y permanente de su servicio. De acuerdo a los mismos, requiere y ha recibido amplia variedad y cantidad de actualizaciones. Por lo que en este post te contamos algunas de las Funciones de whatsapp no conocidas o menos utilizadas. 

Funciones de whatsapp no conocidas o menos utilizadas

Cada una de sus actualizaciones buscan introducir nuevas funciones y servicio, con el objetivo de volverla una aplicación sumamente sencilla, completa y útil. Pero muchos de sus usuarios no aprovechan al máximo cada una de estas nuevas o no saben como hacerlo, siendo útiles e ideales para aplicar.

A continuación detallamos enumeradamente un total de nueve funciones de Whatsapp no conocidas o menos utilizadas por sus usuarios:

  1. Enviar el historial de conversaciones a un contacto: de manera sencilla puedes enviar a un amigo la conversación a través del correo, para lo que debes dirigirte al “Menú” de la conversación, luego a “Más” y seleccionar “Enviar convers. por correo”. Además, en dicho correo puedes agregar fotografías, videos y demás archivos que desees.
  2. Una atractiva funcionalidad resulta ser la posibilidad de cambiar el fondo de la conversación, lo que se vuelve una opción de personalización atractiva, volviendo cada una de las conversaciones simpáticas e intuitivas, para lo que debes dirigirte al “Menú de Fondo” o a “Menú” y luego seleccionar “Cambiar fondo”.
  3. Puedes guardar cada uno de los archivos que recibes, se trata de fotos, videos o notas de voz. Para lo que debes clickear sobre cada uno de ellos cuando los recibes o activar la función de “Auto guardado”.
  4. Una función poco conocida y muy útil, es la posibilidad de realizar copias de seguridad en cada una de las conversaciones. Para esto debes ingresar a Configuración > Configuración de Chat.
  5. Puedes hacer uso del botón ‘Intro’ para enviar mensajes, siendo algo realmente cómodo y rápido.
  6. Crear accesos directos a cada uno de los chats, disponiendo de ellos en la comodidad del escritorio de la pantalla. Los dispositivos móviles Android cuenta con la particularidad de añadirlo a través de widgets o desde la app.
  7. Otra de las opciones de personalización es la posibilidad de cambiar tu foto de perfil, pudiendo hacerlo desde la galería de tu dispositivo o capturando una nueva fotografía con tu smartphone.
  8. Enviar variedad de archivos, no solo texto, fotos, videos y notas de voz, puedes enviar emoticones, clips de sonidos, contactos, correos, capturas de pantalla y demás.
  9. Y por último, la posibilidad de agregar y modificar tu estado.