Saltar al contenido

Funciones ocultas de Instagram

Esta noticia esta especialmente dedicada para los miles de millones de usuarios que poseen la red social Instagram. Hoy vamos a contarles algunas Funciones ocultas de Instagram que seguramente no sabías. Conocelas a continuación.

Funciones ocultas de Instagram

Funciones de Instagram que no conocías

Algunas de las funciones secretas de Instagram, la increíble red social son:

 

  1. Recibir notificaciones de tus cuentas favoritas: ¿Sabías que es posible recibir notificaciones de tus actores favoritos o cantantes que seguís en la red social? Para que sea posible, ir al perfil de la cuenta que te interese y selecciona ‘Activar las notificaciones de publicaciones.
  2. Eliminar o esconder las etiquetas de las fotos: Como en Facebook, se pueden evitar las etiquetas en Instagram. Ir a nuestro perfil y hacer click en ‘Fotos en las que apareces’. Del menú que se despliega, hacer click en ‘Opciones de etiquetas’ y luego ‘Esconder fotos’.
  3. Esconder los filtros que no usas y ordenar tus favoritos: Acceder a la opción ‘Organizar’ dentro los filtros que te aparecen cuando vas a editar una foto. Si tocas la marca de la derecha harás que esos filtros dejen de verse.
  4. Quitar las geo etiquetas: Cuando se agrega la ubicación en una foto, la misma se incorpora en un mapa en tu perfil. Para evitarlo, hacer click en ‘Editar’ y allí decidir que fotos queres que aparezcan en el mapa y cuales no.
  5. Compartir publicaciones y cuentas interesantes con tus amigos: Para hacerlo, hacer click en el icono que se encuentra al lado del corazón de like y de la burbuja de comentario. En el menú aparecerán todas las personas con las cuales podés compartir el contenido.
  6. Limpiar tu historial de búsqueda: Dirigirse ala parte de las opciones de tu perfil. Al final aparece la opción ‘Limpiar el historial d búsqueda’. Solo hay que hacer click.
  7. Recordar a qué le diste “like”: Existe una función en Instagram que te recuerda a que publicaciones les pusiste ‘Mu Gusta’. Hay que ir a nuestro perfil y hacer click en ‘Publicaciones que te han gustado’.
  8. Mejorar tus fotos y vídeos con las apps secundarias de Instagram: Entre ellas se encuentran: Layout para hacer collages; Boomerang, para crear vídeo cortos en loop; Hyperlapse, para hacer vídeos en cámara súper rápida. Todos se encuentran disponibles para Android e iOS.

Trucos para las historias de Instagram

En la nota de hoy también vamos a contarte algunos trucos para tus historias en Instagram. Recordemos que las mismas se publican por 24 hs.

Hasta ahora sabemos que a las stories se las puede adornar con iconos o emojis, GIFs, dibujos echos a mano o con distintos tipos de tipografías y colores. Sin embargo, hoy vamos a explicarte otro tipo de trucos

  1. Subir fotos o vídeos horizontales y ajustarlos: Ya no hace falta recortalos o no publicarlos. Es posible seleccionar cualquier foto y ajustarla a la pantalla.
  2. Usar GIFs indiscriminadamente: Existen infinita cantidad de GIFs para decorar nuestras historias. Hacer click en la opción ‘#GIF’ y seleccionar el que más nos guste.
  3. Fuentes de texto: Se encuentran las siguientes: ClásicaModernaFuerteNeón y Máquina de escribir. Incluso se les puede elegir el color de letra y de fondo.
  4. Aplicaciones: Algunos usuarios prefieren utilizar aplicaciones para decorar tus historias.
  5. Practicar con el pincel.
  6. Guarda tus historias para el recuerdo: Existe la opción de guardarlas en la galería de fotos de nuestro celular.

Espero que te haya gustado la nota de hoy sobre funciones ocultas de Instagram y otras funciones. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en SomosGeek!