Saltar al contenido

Game of Thrones: Ascent para iOS y Android

Game of Thrones es una de las conocidas series producida y transmitida por la cadena televisiva HBO, siendo una de las más exitosas y vistas en estos últimos meses. De acuerdo a su increíble éxito se ha decidido lanzar una muy entretenida versión en formato juego, por lo que te presentamos Game of Thrones: Ascent para iOS y Android. 

Game of Thrones: Ascent iOS y Android

El mismo llega de la mano de Kongregate, prometiendo una entretenida saga de videojuegos, tratándose este de un juego tipo RPG o rol, en el que tu principal objetivo será el de convertirte en el Rey de los Siete Reinos.

Para poder convertirte en el rey tendrás que llevar a cabo ciertas alianzas, crear poderosos ejércitos de guerra y combatir en las cruzadas contra los reinos enemigos, los cuales buscarán reinar los siete reinos.

En cada una de las partidas podrás tomar el papel de los personajes principales, como StarkTargaryen,LannisterBaratheonGreyjoy o los Tyrell.

Una de las características por la que se destaca es por la disponibilidad de más de 2.500 misiones y una calidad gráfica muy buena. Siguiendo los enlaces finales podrás descargar Game of Thrones: Ascent para iOS 6.0 o posterior y Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Descargar Game of Thrones: Ascent para iOS

Descargar Game of Thrones: Ascent para Android