Saltar al contenido

Geometry Dash 2.0 para Windows Phone

Seguramente te acuerdes de este espectacular juego, hace unos días llegó su nueva actualización; viene con muchos cambios, novedades, y está cada día más bueno. No te podes perder esta oportunidad de tenerlo en tu celular y jugarlo cuando y donde quieras. Si no te acordas de que se trataba, ahora te vamos a hacer recordar. Es un juego donde tendrás que seguir el ritmo para no chocarte ningún obstáculo. Tendrás que saltar y volar en un camino lleno de peligros. Hoy te dejamos para descargar Geometry Dash 2.0 para Windows Phone.

Geometry Dash 2.0 para Windows Phone

Geometry Dash para Windows Phone

Geometry Dash es uno de los mejores juegos para seguir el ritmo, es fantástico, muy divertido y adictivo. Una vez que comenzaste a jugarlo ya no podrás parar. Hace solamente un año de su lanzamiento en el año 2014 y hoy en día es uno de los juegos más difíciles de superar. Hace un tiempo llegó la actualización 2.0 que trae mayores niveles de complejidad; y mayor cantidad de modos de juego y muchas novedades.

Como te contamos todo, ahora te contaremos de qué se tratan estas modificaciones, estas novedades. Hay nuevos niveles de juego, como “Dominador geométrico” y “DeadLocked”. Existe un modo de juego llamado Robot, hay objetos que se mueven por todos lados, también portales de teletransportación. Consta de un sistema de monedas, podrás tener un perfil de usuario; también cuenta con una lista de puntuación de amigos donde podrás ver quién es el mejor de toda tu lista de amigos. Además hay más de 50 logros por cumplir y premios y muchos cosas más.

Geometry Dash 2.0 para Windows Phone

En el juego Geometry Dash 2.0 hay un solo problema, los que poseen el sistema operativo más reciente, Windows 10 no podrán jugarlo. Es decir, no podrán tenerlo ya que por ahora no es compatible con esa versión.

Clic aquí: DESCARGAR JUEGO PARA WINDOWS PHONE